miércoles, 4 de octubre de 2017

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Ahora Google está de vuelta con el Pixel 2 y Pixel 2 XL, tal vez dos de los teléfonos más anticipados del año. Esto es lo que necesita saber acerca de los nuevos teléfonos inteligentes insignia de la compañía.





Como era de esperar, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL tienen algunas diferencias entre sí.



La diferencia más notable se puede encontrar en el frente. El Pixel 2 más pequeño tiene una pantalla OLED 1.920 x 1.080 de 5.0 pulgadas con una relación de aspecto 16: 9 más tradicional, mientras que el Pixel 2 XL va a la ruta más moderna con su pantalla P-OLED de 2,880 x 1,440 de 6,0 pulgadas con una pantalla 18: 9. Hay una notable cantidad de bisel en la parte superior e inferior del Pixel 2, mientras que el 2 XL tiene biseles muy delgados alrededor de su pantalla.

Además, debido a la diferencia de tamaño, el Pixel 2 viene con una batería mucho más pequeña de 2.700 mAh, mientras que el Pixel 2 XL deportivo de 3.520 mAh.

Por supuesto, hay una enorme diferencia en el precio también, que cubriremos en la parte inferior de este artículo.

Las cámaras con las mejores calificaciones de cualquier teléfono inteligente

Los teléfonos Pixel del año pasado tenían realmente grandes cámaras. Pero cada vez más fabricantes han estado trayendo su A-game este año, dando a los teléfonos de Google un funcionamiento para su dinero.

Pero según DxOMark, los nuevos dispositivos Pixel 2 están en una liga propia.

Con una puntuación de 98, el Google Pixel 2 triunfa tanto en el iPhone 8 como en el Samsung Galaxy Note 8, que acaba de recibir un puntaje de 94. Con un sensor de 1 / 2.6 pulgadas 12.2 MP y una apertura f / 1.8, el Pixel 2 cámara va a ser muy difícil de superar.

Usted puede pre-ordenar a partir de hoy, 4 de octubre.

El Pixel 2 cuesta $ 649 para el modelo de 64 GB y $ 749 para la versión de 128 GB, mientras que el de 64 GB Pixel 2 XL cuesta $ 849 y $ 949 para la variante de 128 GB. Como una ventaja adicional, el Pixel 2 y Pixel 2 XL vendrá con un Google Home Mini gratuito por un tiempo limitado. ¡No está mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...