jueves, 5 de octubre de 2017

Errores del iPhone 8



El iPhone 8 ya está en la calle pero muchos usuarios se han quejado ya de problemas con el micrófono y de una pantalla y trasera de cristal excesivamente frágil. Apple ha respondido

Muchos usuarios se quejan de dos problemas principales: una pantalla y trasera de cristal demasiado frágil, y problemas con el micrófono en las llamadas.


El diseño de su iPhone 8, respecto a su anterior versión, está en el material que ha colocado de la parte trasera. Una especie de cristal templadoque recordaba al iPhone 5 y que se presentó como un toque elegante e imposible de romper. Pero las críticas no han tardado en llegar.

Compañías de 'testing como SquareTrade han puesto cifras a esta supuesta fragilidad y el iPhone 8 Plus es el peor parado de ambos modelos, con una puntuación de 74 en fragilidad (del 1 al 100), frente al 67 del iPhone 8. Pero quien sale peor parado de hecho es el Samsung Galaxy Note 8, con una puntuación de fragilidad de 80.


Interferencias durante las llamadas


Este error lo han admitido la propia compañía y ha asegurado estar trabajando en ello para corregirlo cuanto antes a través de una actualización de software. Según denunciaban numerosos usuarios, cuando haces una llamada con el iPhone 8, o un Facetime, aparecía un molesto ruido, una especie de crujido, durante toda la conversación.



Baterías que se hinchan




El último problema en llegar se hizo viral en los últimos días en las redes sociales. Medios chinos y taiwaneses contaron que la batería del iPhone 8 de una usuaria de Taiwán se había hinchado mientras lo cargaba, reventando con ello el teléfono.

Su caso, empezó a correr como la pólvora por las redes y llegó a otro usuario japonés que aprovechó y contó en Twitter que le había pasado algo muy similar. De momento Apple no se ha pronunciado al respecto y conviene de nuevo recordar: hay múltiples factores que pueden causar este problema, desde cargadores no oficiales o fallos puntuales. Y es algo que le ocurre a todas, absolutamente todas las marcas. Un pequeño porcentaje puede dar problemas. Otra cosa es que sean millones de unidades, como ocurrió con el Note 7.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...