bodegas extremeñas

En este apartado vamos a dar a conocer vinos de origen cacereño, los cuales no son tan conocidos, ya sea por su mala promoción, poco conocido o completamente desconocido.

Como vamos a iniciar esta nuevo apartado en nuestro blog, sino comenzamos hablando del unico emprendedor de origen viveño con una bodega puntera y que genera empleo en la zona.

Hablamos de JT, propietario de las bodegas habla. Aunque la gran mayoría de los titulares que ha generado dicho producto siempre va ligado a la villa de Trujillo, que en sus inicios era más normal al haber un socio de dicha villa, pero desde hace ya un tiempo dicho proyecto es de un unico socio. 

Bodegas HABLA 

200 Hectáreas de tierra difícil, finca de pizarra, poco fértil y exigente, pero que sabe cómo cuidar a la planta. Al no recibir suficiente agua, la cepa lucha por sobrevivir y se esfuerza por encontrarla ella misma, da poco, pero lo mejor de si. De esta forma la uva nos contará con sus aromas dónde está plantada. Es la mística de “la esencia”.

Catas

Por ello, hemos creado varias experiencias, bajo el sello ‘Vive HABLA’, que permitirán al visitante no solo conocer la filosofía de HABLA sino adentrarse en el enoturismo de Extremadura, desde un punto de vista distinto a lo conocido hasta ahora. Os preguntaréis por qué; la respuesta es muy sencilla.

Tienda

Ubicación 

Prensa

 SigloXXI Habla Nº 25, un Malbec con personalidad


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...