lunes, 3 de agosto de 2015

Tendra q renovarse la cabina de telefono publico?



En la mayoría de los casos la cabina de teléfono publico estaba situada en las cercanías de ayuntamientos, en parques donde existen gran transito de caminantes etc. 

Pero con la llegada de móviles, señales wifi free de algunas ciudad, wifi de bares, restaurantes, edificios públicos etc parece que han ido decayendo empicado en uso, o al menos eso dice el articulo de "EL PAIS", dicen que son deficitarias las 25.820 cabinas que están repartidas en el territorio español, pero la gran pregunta que nos hacemos es, podrían actualizarse y así seguir dando un servicio tan importante como el que dieron las de principio de siglo. 

Debemos recordar que antes la gente adinerada tenía teléfono en casa y que el respeto debía hablar por ellas, que antes los jóvenes de 10 a 18 u 20 años no tenían móviles de ultima generación, ya que la gente de la decada de los 80 compraron sus primeros móviles cuando se emanciparon o salió a la universidad. Nadie a pensado en que se puede utilizar para realizar llamadas de urgencia a números de policía nacional, numero para el maltrato, etc. Servicios que podría dar dichas cabinas:

1. Enviar un sms de whatsapp (para alguien que se ha quedado sin saldo).
2. Emitir una señal wifi de 1 min a 30 min (bajo pago de un min).
3. Llamada a móviles de coste más bajos.
4. Llamadas a taxi de coste fijo.
5. etc etc etc

Creo que antes de eliminar una cosa tan importante y simbólica como es una cabina de teléfono publico, se debería buscar soluciones, pero como esto es una empresa privada y solo buscan el beneficio…..Si sucediese con cualquier cosa publica, no se haría esta pregunta, quitar o no quitar la cabina de teléfono?

Ademas de todas estas ideas dadas y teniendo en cuenta que muchas de dichas cabinas de teléfonos son como la de la imagen puesta en nuestra noticia, porque no se coloca publicidad como las paradas de bus y así también sacarían un rendimiento económico ya que de eso es de lo que se esta tratando con este articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...