domingo, 17 de septiembre de 2017

Móvil plegable en 2018?





Un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo ha sido dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes."Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", ha afirmado Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur).



Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta. Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande. 

ANTECEDENTE

La primera idea sobre un celular flexible llegó de la mano de Samsung en 2013, cuando la empresa mostró un prototipo de un dispositivo plegable. Pero fue recién el año pasado que la idea cobró muchísima fuerza, incluso en mayo trascendió un video en donde puede verse el primer prototipo.
En noviembre, se dio a conocer un pedido de patente de Samsung sobre un celular plegable, con bisagras que recuerdan a las de las portátiles Surface de Microsoft.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...