lunes, 18 de septiembre de 2017

Los distintos precios iPhone 8 y iPhone X

Si hablamos de precio, respecto a la generación anterior, hay un ligero aumento de precio. Ahora oscilan entre los 809 euros de la versión más básica (el iPhone 8 de 64GB) y los 1.089 euros del iPhone 8 Plus de 256GB. Aunque, dependiendo de la tienda, podremos ahorrarnos algo de dinero. 

Apple

En la tienda oficial del fabricante los precios, lógicamente, son los oficiales. El iPhone 8 lo podremos encontrar desde 809 euros y el iPhone 8 Plus desde 919 euros. En envío es gratuito.
Apple

MediaMarkt

La cadena de tiendas alemana mantiene el precio oficial tanto para el iPhone 8 como para el 8 plus pero apuesta por la financiación sin intereses. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero puedes recoger el pedido gratis en sus tiendas. La entrega se hará a partir del 19 de septiembre
Mediamarkt

El Corte Inglés

Esta gran superficie madrileña también los ofrece los iPhone 8 y 8 Plus al precio oficial. Sin embargo, tendremos 3 meses de seguro gratis y envío gratuito.
Eci

Electrónicamente

Este distribuidor oficial de Apple oscense baja el precio del iPhone 8 hasta los 791,21 euros y los del iPhone 8 Plus hasta 898,75 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 5,90 euros.
Electronicamente

Yaphone

Los andorranos Yaphone (antes DVD Andorra) tienen uno de los precios más económicos. En el caso del iPhone 8 pagaremos 759 euros y, si preferimos el modelo Plus, tendremos que abonar 859 euros. El envío es gratis y se realizará a partir del 26 de septiembre
Yaphone

Fnac

La cadena de tiendas francesa Fnac los socios ahorran 15 euros en los iPhone 8 (794 euros) y iPhone 8 Plus (904 euros). El envío es gratuito.
Fnac

Worten

La portuguesa Worten nos ofrece envío gratuito a tiendas y pago hasta en 30 meses sin intereses para abonar los precios oficiales. Es decir, 919 euros el iPhone 8 Plus y 809 euros el iPhone 8.
Worten

Pc Componentes

En la tienda murciana Pc Componentes el precio es el oficial y estará disponible a partir del 22 de septiembre. Eso sí, salvo que recojamos el pedido en sus tiendas, tendremos que abonar 3,95 euros de gastos de envío.
Pcc

Phone House

El precio en la británica Phone House es también el oficial. Nos ofrece envío gratuito a tiendas y entrega a partir del 22 de septiembre.
Phonehouse
Estos precios son para la compra de un terminal libre y sin ningún tipo de permanencia o contrato. Si prefieres adquirir un iPhone 8 a través de tu operador encontrarás en Xataka Móvil una extensa comparativa de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...