martes, 12 de septiembre de 2017

El iPhone X


El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y resistencia al agua y al polvo, pero por completo? 

Esto significa que los nuevos iPhone pueden ser sumergidos hasta 1 metro de profundidad hasta por 30 minutos. 

Si pulsas en la pantalla, la pantalla se enciende. No hay botón home, como decíamos.

¿Cómo funciona Face ID? Con el sistema de cámaras.

La pantalla trasera es espejo igual que la frontal, para poder realizar la carga inalámbrica, a través, de base carga Qi para su caga inalámbrica, la misma de que utilizan los Galaxy S8 o el Galaxy note 8, sin embargo la aplicada por la empresa de Cupertino sería más lenta que la de su rival, Samsung. el AirPower no es cualquier base de carga inalámbrica, su tamaño es más largo para permitir colocar hasta tres dispositivos y cargarlos al mismo tiempo sin afectar la transmisión de energía. Según explicó Apple, la base contará con un chip que permitirá saber qué dispositivo se ha colocado y así poder emitir la potencia necesaria.

Como desbloqueas el iPhone X¿?
"Miras al teléfono y te reconoce". Face ID. Desbloqueo facial.

Diferentes modelos y precios



Son 1.000 dólares libres de impuestos. En España podría llegar a los 1.200 euros. El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre Sale a la venta en octubre a partir de 999 dólares. Hay dos versiones, de 64 GB y de 256GB.Apple afirma que es un 25% más rápido que su anterior chip A10 en tareas cotidianas, y un 70% más potente al utilizar todos los núcleos. Su procesador gráfico también ha mejorado, y ahora es un 30% más potente que el que vimos en el Apple A10. En la presentación, la compañía ha destacado el procesador de imagen del Apple A11, siendo capaz de grabar vídeo 4K a 60FPS y grabación en cámara lenta 1080p a 240FPS.


Apple PAY

Face ID es tan seguro que puedes usarlo con Apple Pay. Una sola mirada y ya has pagado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...