sábado, 31 de mayo de 2014

¿Quieres tardar menos en cargar tu iPhone?


Cómo, práctico y efectivo según sus creadores. Frente a la necesidad cada vez mayor de disponer de carga en el teléfono móvil, sin duda uno de las asignaturas pendientes de los fabricatnes, algunas empresas se han lanzado a combatir este problema. El caso de PLX Devices, que ha desarrollado Legion Meter, un pequeño dispositivo «dongle» que es capaz de cargar dispositivos móviles iPhone y con sistema Android «el doble de rápido» que el tradicional.
El aparato se conecta por USB al adaptador del cargador y, en el otro extremo, el cable que conecta al «smartphone». Para poner en marcha este proyecto, la compañía ha lanzado una campaña en la popular plataforma de «crowdfunding» Kickstarter.
Además de «acelerar con seguridad la velocidad de carga del smartphone hasta el 92%», el medidor de Legion también ofrece detalles sobre el dispositivo en una pantalla OLED, como por ejemplo, el voltaje, corriente y potencia. «El circuito acelerador de carga tiene dos modos de operación», explica la compañía. Un mdo de Apple y un para Android. El medidor de Legion más baratos que se puede comprar cuesta unos 49 dólares y se informa que estará disponible en octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...