sábado, 31 de mayo de 2014

Apple deja de permitir la reinstalación de aplicaciones que han sido reembolsadas



Seguramente muchos de vosotros no lo hayáis hecho nunca, pero hasta ahora, si se pedía el reembolso de una aplicación comprada en la App Store (y Mac Store), una vez recibido el dinero, ésta podía reinstalarse gratuitamente sin ningún problema.
Pues bien, este pequeño truco se acabó, Apple ya no permite que se reinstalen las aplicaciones cuyo dinero ha sido reembolsado, algo que tarde o temprano iba a suceder.
Normalmente, los usuarios suelen pedir el reembolso de aplicaciones que no tienen nada que ver con lo que se muestra en la App Store, o porque han sido compradas por error, aunque como os decía, también había gente que hacía el “truco” de comprarla y pedir el reembolso.
Así pues, si alguno de vosotros tiraba de pícara y se aprovechaba de esta medida, recordad que ya no es posible hacerlo, ya que una vez reembolsado el dinero, la aplicación no podrá volver a ser instalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...