sábado, 31 de mayo de 2014

Como eliminar contraseñas guardadas de Safari

Hoy en Soy de Mac veremos como eliminar las contraseñas almacenadas por el explorador Safari de Mac OS X esta opción para eliminar las contraseñas o usuarios registrados por Safari nos puede venir bien en las paginas que tenemos varios usuarios o simplemente le dimos a ‘recordar contraseña’ y pusimos mal la contraseña.
A partir de Safari 6 gestionar y eliminar las contraseñas guardadas automáticamente de las páginas web en las que entramos y tenemos registro se puede realizar de una forma simple. Podemos eliminarlas de una en una o todas a la vez desde las Preferencias del buscador.Ahora tenemos que entrar en la pestaña de Contraseñas y seleccionar pulsando sobre las que deseamos borrar. Después en la parte inferior tenemos el botón que nos permite la opción de Eliminar o Eliminar Todo esta última borrará todas las contraseñas guardadas en Safari así que cuidado.
Veamos los pasos para realizar la tarea:
lo primero que tenemos que hacer es abrir el explorador Safari luego en la barra de Menús de nuestro Mac pulsamos sobre Preferencias.

borrar contrase%C3%B1as safari Eliminar contraseñas guardadas de Safari

Ahora tenemos que entrar en la pestaña de Contraseñas y seleccionar pulsando sobre las que deseamos borrar. Después en la parte inferior tenemos el botón que nos permite la opción de Eliminar o Eliminar Todo esta última borrará todas las contraseñas guardadas en Safari así que cuidado.

borrar-contraseñas-safari-1

Una vez ya tengamos realizado el proceso cuando entremos de nuevo en la Web que hemos borrado su contraseña esta nos pedirá de nuevo que introduzcamos nuestra contraseña y volverá a pedirnos si queremos que Safari  la ‘recuerde’ de forma automática.
También podemos usar el buscador que encontramos situado a la derecha de la ventana contraseñas. Podremos acceder directamente si tenemos muchos inicios de sesión almacenados para las páginas web  que solemos visitar ya que nos permite filtrar por nombre de usuario utilizado que es posible que uses el mismo para varios sitios, pero eso ya depende de cada uno y las costumbres personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...