martes, 10 de septiembre de 2019

Apple TV Plus llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales



Apple se introduce en el mercado de las plataformas de tv de pago "streaming" como "Netflix" "movistar+" etc

Y a medida que se acerca la fecha, la gigante de tecnología nos va dando una probadita del nuevo servicio, y de las series originales que están en producción.

El 26 de agosto, Apple lanzó el tráiler oficial de su serie original Dickinson, la cual se estrenará el 14 de septiembre en el festival Tribeca TV Festival, en Nueva York, cuatro días después del evento anual de Apple. 

También está The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y For All Mankind, una serie de Ronald D. Moore, reconocido por crear Battlestar Galactica. El tráiler de For All Mankind fue presentado el 3 de junio por Tim Cook.

A semanas de su lanzamiento, Apple TV Plus ya inició con las bajas en su programación ya que según un reporte de The Hollywood Reporter, Apple canceló la producción de Bastards, una serie original de ocho episodios protagonizada por Richard Gere.

La gigante de Cupertino presentó Apple TV Plus el 25 de marzo en un evento que se celebró en el Teatro Steve Jobs, en el Apple Park. En dicho evento estuvieron presentes algunos de los colaboradores de Hollywood en el servicio como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Sara Bareilles, Alfre Woodard, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Big Bird (Abelardo) y Cody.

El próximo 1 de noviembre los usuarios podrán empezar a utilizar este servicio de streaming de series y películas originales de Apple.

En la presentación, Tim Cook indicó que los tres trailers de sus series y programas de TV, que fueron presentados este verano, han sido vistos más de un millón y medio de veces. El ejecutivo aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo tráiler de See, una de sus próximas series originales protagonizada por Jason Momoa.

Precio y disponibilidad



Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 dólares mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un dispositivo Apple, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis. 

La firma de Cupertino presentó oficialmente Apple TV Plus el pasado 25 de marzo en la primera keynote del año, que se llevó a cabo en el Apple Park. En esta presentación, Apple contó con la presencia de varias de las estrellas que harán parte de sus shows, entre las que se encuentran Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Abelardo y Cody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...