sábado, 2 de junio de 2018

Mejor televisor calidad/precio ?

Hisense H55NU8700


Es el modelo más económico de la comparativa, aunque algunas de sus características no tienen nada que envidiar al resto de los modelos. De hecho, su panel LED posee iluminación trasera y emplea una tecnología propia llamada ULED para mejorar los colores que percibimos. El resultado son imágenes con una calidad aceptable, aunque adolecen de demasiada saturación para nuestro gusto. Eso sí, hemos notado una mejora significativa al realizar algunos ajustes desde su menú. Muy positivo nos ha resultado su sonido, que llega a nosotros a través de un altavoz frontal escondido tras una rejilla de metal con más de 10.000 agujeros. Calibrado por Dolby Digital y DTS, consigue un audio a buen volumen sin distorsión; un efecto que sólo aparece cuando se establecen los volúmenes más altos.

Destacamos también su interfaz, extremadamente sencilla, al igual que su Smart TV: posee un sistema operativo propio con un diseño minimalista donde se muestra una lista de aplicaciones (Netflix, HBO, YouTube) y en el que también hay lugar para un navegador web. Hemos notado pequeños retrasos a la hora de cambiar de función o navegar entre las distintas opciones, aunque nada exagerado.

Teniendo un 8 en Diseño, Calidad de imagen, Sonido & Smart Tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...