viernes, 27 de octubre de 2017

los cascos inalámbricos que traducen 40 idiomas en tiempo real

Google suma a su familia de dispositivos los Pixel Buds que, gracias al Machine Learning, permiten traducir idiomas en tiempo real.

Las tecnologías móviles están cada vez más destinadas a integrarse en áreas de nuestra vida cotidiana. Combinando el Machine Learning y los dispositivos móviles continuarán ampliándose las posibilidades de nuestros smartphones.
¿Una respuesta a Apple y sus AirPods?Google se ha propuesto hacer competencia a la compañía de la manzana y, para ello, va a sumar a su familia de dispositivos los Google Pixel BudsSon unos auricularesque vienen dotados con una particular característica: tienen la capacidad de traducir en tiempo real 40 idiomas con solo pulsar un botón.

¿Traducción en tiempo real? 

Esta opción es viable gracias al Machine Learning, que asociado con la aplicación Google Translate, lo hace posible. Para que funcione solo tienes que presionar el auricular para que capture la frase que desees que traduzca y, automáticamente, la reproducirá en el idioma que quieras que haga la traducción.

Un dispositivo inalámbrico 

Con estos auriculares inalámbricos, controlar la música es muy sencillo, ya que los mandos están colocados en el propio audífono, de manera que solo con presionar puedes hacer que empiece o pare la música, o simplemente cambiar de canción.
Los Google Pixel Buds vienen en un estuche recargable, dando una autonomía de hasta 5 horas para reproducir música con tan solo una carga. Además, el estuche guarda cargas adicionales, por lo que puedes tener hasta 24 horas de reproducción cuando te encuentres fuera de casa.

Dispositivos conectados 

Además, si tienes el smartphone de Google Pixel 2 podrás emparentarlo con los cascos, teniendo acceso inmediato al Asistente de Google. Para ello, solo tendrás que mantener presionado el botón de los cascos y pedirle lo que quieras: que reproduzca música, que mande un mensaje de texto o que te indique una dirección. Los auriculares estarán disponibles a partir de noviembre de este año.
Todo esto mientras tienes el teléfono en tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...