lunes, 30 de octubre de 2017

Errores iOS 11

Allí, en los foros de soporte a la comunidad, el tema dedicado a los problemas de batería de iOS 11 acumula más de 1.200 interacciones, todo un récord.
¿Cuánto daño hace iOS 11.0.3 a este sistema crítico del teléfono? Algunos usuarios calculan que sus móviles han perdido hasta 3 horas de vida por culpa de esta actualización.
¿Qué es lo que hace que iOS 11.0.3 tenga este efecto tan poco agradable? En teoría, esta nueva versión sirve para solucionar un problema del audio y del feedback táctil del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, y también otro problema del iPhone 6s que no fueron reparadas con componentes originales de Apple. Pero además de solucionar este problema, parece que ha desestabilizado el funcionamiento general de los terminales hasta descargarlos poco a poco.
Un iPhone 6 Plus con el nuevo software logró 3 horas más que otro con la anterior versión. Un iPhone 7 Plus tuvo 2 horas más y un iPhone 8 Pluslogró otras 3 horas de ganancia.
Además de la mejora en la batería, iOS 11.1 también traerá un nuevo pack de emojis, entre los que se incluye un icono exclusivo para decir ‘Te quiero’Amor y batería, ¿qué más quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...