Cuarto aumento de precios que aplica Telefónica en lo que va de año, aunque esta vez no ofrece más datos ni llamadas

Tarifas afectadas


La tarifa #6 sube un euro y pasa de 26 a 27 euros. Este plan ofrece 200 minutos de llamadas gratis y 6 GB de datos. A partir del minuto 200 las llamadas tienen un coste de 21,78 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada (20 céntimos).

La tarifa #10, se incrementará el próximo julio en tres euros, hasta los 37 euros. Esta propuesta ofrece llamadas y SMS ilimitados y 10 GB de navegación móvil. Por último, la tarifa #20 se incrementa en dos euros, de 45 a 47 euros, y conserva llamadas y SMS ilimitados, multisim y 20 GB de navegación móvil.

La tarifa #2 es la única que no eleva sus precios, y se mantiene 15 euros al mes a cambio de 2 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, con establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Los nuevos planes de precios afectan a las herederas de las tarifas Vive de solo móvil que fueron renombradas y simplifcadas en febrero pasado, y que entonces aumentaron el número de gigas de navegación hasta cuadriplicarlos sin ningún aumento de precio.

Este es el cuarto reajuste al alza de tarifas que aplica Telefónica en lo que va de año. En febrero, modificó su planes Fusión +, añadiendo más datos y líneas móviles por una subida de 5 euros; en abril, aplicó esa misma filosofía a sus paquetes Fusión Contigo, con un aumento de 5 euros; y a partir de del 18 de junio incrementará en un 33% el coste de los datos móviles cuando los clientes excedan el número de gigas que tienen contratados en sus tarifas de telefonía móvil. De esta forma, el mega extra pasará de 1,5 a 2 céntimos, según ha avisado la operadora a través de SMS a todos sus clientes.

Entradas populares de este blog

Problema: Samsung Galaxy S3 se apaga repentinamente, Samsung trabajando en la solución

Malos momentos para GoPro

Cobrar 2,5€ por incidencias, lo ultimo de Vodafone