lunes, 11 de abril de 2016

Nuevos rumores sobre iphone 7

Adiós al jack de auriculares

Apple ha registrado la marca "AirPods", que puede ser lo que se les llama.
Los auriculares están previstas para ser una alternativa de alta calidad a una nueva versión de los EarPods, y son altamente probable que se vendan por separado del iPhone 7; un modelo comparable de Bragi se venderá por $ 300. Como se ha rumoreado anteriormente, fuentes confirman que el iPhone 7 no incluirá un conector para auriculares estándar y en su lugar requiere para conectar los auriculares a través del conector relámpago o de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La capacidad de los auriculares para conectarse a través de Rayo ha sido incluido en IOS desde 2014, y los nuevos EarPods apoyará este.
La última versión del nuevo Apple inalámbrico / Beats auriculares en desarrollo no incluyen ningún puerto para la carga, en contraste con el puerto mini-USB de los golpes inalámbricas actuales. En cambio, los nuevos auriculares es probable que vienen con una funda de transporte que funciona como una batería recargable para el jugo de los auriculares cuando no están en uso. Manzana probó por primera vez las aguas de la caja de batería el mes pasado con una caja de la batería iPhone 6. Mientras que Apple espera lanzar los nuevos auriculares de este otoño, el hardware está todavía en desarrollo y podría ser retrasado por las preocupaciones de la vida de la batería. A medida que el diseño requiere chips inalámbricos individuales y baterías separadas, duración de la batería sub-4 horas sin el uso de la caja era de esperar.
El iPhone 7 es probable que estrenará este otoño, pero fuentes dicen que Apple aún no ha finalizado el diseño del auricular. los responsables de casos nos dicen que Apple está probando actualmente tres diseños diferentes para el iPhone 7, incluyendo un aspecto completamente nuevo, más delgado, así como una copia de seguridad de diseño que se ve sustancialmente igual que los 6s iPhone. Desde 2014, la división Beats propiedad de Apple ha lanzado música de Apple, así como actualizaciones de menor importancia a las líneas existentes de auriculares, por lo que este nuevo par inalámbrica será la primera puesta en marcha de hardware importante de las compañías fusionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...