domingo, 15 de noviembre de 2015

Tinder mejora su algoritmo para que al fin encuentres pareja


La aplicación líder para conocer gente y ligar por internet ha decidido actualizarse para mejorar su servicio y poco a poco va a introducir ciertas mejoras que muy pronto podrás comprobar en tu perfil de usuario.
La primera y más demandada es que al fin se va a poder agregar la características más solicitada: trabajo y educación. Si eres ingeniero, médico, esteticista, electricista o jefe de almacén podrás ponerlo en tu perfil para encontrar gente más afín.
Además, puede que por Tinder te reencuentres con viejos conocidos del colegio o de la universidad, puesto que al completar el campo de educación, los usuarios tendrán más fácil coincidir con personas con las que tener aún más en común.
Quienes prefieran no desvelar este tipo de información, la «app» ha aclarado que podrán hacerlo. «Sabemos que no todo el mundo va a querer compartir la misma información, por lo que los usuarios tendrán un par de opciones a la hora de seleccionar lo que quieren compartir», aclara.
Otra de las mejoras son los «perfiles inteligentes». Es decir, Tinder mostrará de forma dinámica y bajo el nombre del usuario, aquella información común entre dos personas, de tal manera que facilite la conexión entre los usuarios. Es decir, si tú y otra chica habéis estudiado en la misma universidad, ese dato se mostrará en las fichas de los perfiles.
Una nueva interfaz de mensajería se pondrá también en marcha muy pronto. De esta manera, quieren facilitar la visualización de mensajes, que se mostrarán mejor diferenciados entre los usuarios con los que ya se ha conectado y los que no.
Por último, Tinder ha mejorado las recomendaciones en base a un nuevo algoritmo del que, evidentemente, no ha dado detalles. Aún así, avanzan: «Te darás cuenta de la diferencia». En definitiva, prometen mejores conexiones entre los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...