martes, 3 de junio de 2014

Apple se lanza al mercado de la medicina a través con la app Health

Que Apple estaba trabajando en una aplicación que brindaría un seguimiento mediante estadísticas del estado de salud de los usuarios, así como consejos, prácticas y ejercicios para adoptar un estilo de vida saludable, no era ninguna novedad y muchos han sido las cosas filtradas de esta estupenda aplicación que Apple acaba de presentar.
A continuación te presentamos todo lo que se esta diciendo ahora sobre ella!!
health es el nuevo nombre de la app que va a revolucionar el mundo de la medicina. Lo más importante, es llegar a las personas. Con esta aplicación, el paciente no tendrá que avisar al doctor, o acudir para controles rutinarios, sino que será el doctor el que tome los datos directamente del iPhone del paciente.
En palabras del Dr. John H. Noseworthy, CEO, Clínica Mayo
Pensamos que HealthKit de Apple revolucionará la forma en que la industria sanitaria interactúa con las personas. Estamos orgullosos de estar al frente de esta tecnología innovadora con la app Mayo Clinic
Dentro de esta aplicación, podremos encontrar la presión sanguínea, el peso, el nivel de actividad física realizado, el nivel de glucosa en sangre… y mucho más. Algo parecido a lo que conocemos de Passbook (en cuanto a integración de elementos diferentes) y a lo que veremos con HomeKit.


Los hospitales que están en el programa son: Mount Sinai, Cincinnati Children’s, Yale New Haven Health, University of Iowa Health Care, Cleveland Clinic, Radbound umc -Redshape Center-, Cedars-Sinai, Kaiser Permanente,  Weill Cornell Medical College, The Children’s Hospital of Philadelphia, Texas Health Resources, Cambridge University Hospitals, Stanford Hospitals & Clinics, UCLA Health, Johns Hopkins Medicine, NYU Langone Medical Center, Penn Medicine, Oregon Health & Science University, Sutter Health, Baylor Scott & White Health, Ann & Robert Lurie Children’s Hospital of Chicago y Duke Medicine.
A los que se espera que se unan un gran número más de hospitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...