martes, 3 de junio de 2014

En AdoptaUnTio hay engaños?

Adoptauntio.es se está convirtiendo en todo un fenómeno de críticas pero también de originalidad y cambio en el concepto de la elección de pareja o al menos es así como lo venden: “las chicas llevamos las riendas” y digo chicas, porque se supone que “ahora” somos nosotras las que damos “el paso” al hablar con los chicos.
Esta web empezó teniendo un gran éxito en Francia y ahora se está haciendo eco en España donde las redes sociales siguen estando a la orden del día sobre todo si se trata de encontrar pareja ¿Es que también está difícil las relaciones personales en este país? o bien, ¿preferimos , cada vez más, el contacto virtual a el contacto directo que podemos conseguir un sábado de fiesta?
En todo caso, parece ser que es una forma más de contactar con gente, hacer amistades o en el mejor de los casos; encontrar pareja, con un perfil que se ajuste exactamente a lo que tú quieres o buscas.
Pero como toda red social de citas y no, tienen también posibles estafas, una de ellas que se han detectado es que la gente sin detalle NINGUNO pero, si con una fotografía de un chica de una belleza sublime y sin tener que enviar ningún hechizo a dicha belleza te escribe de forma inmediata. 
Conversaciones que surgen que esta clienta :
1. Sugerencia algo sexual
2. Detalles como esta sola
3. Pedirte el numero con insistencia … etc
Forma directa y concisa para saber que es falso el perfil y que te están intentando engañar y diréis como? con la pregunta más fácil y poco imaginativa que hay, es cierto que llamas NOMBRE, contestación: No, mi nombre es Carmen
Falso perfil
Volveremos con más estafas de dicha red.