martes, 3 de junio de 2014

En AdoptaUnTio hay engaños?

Adoptauntio.es se está convirtiendo en todo un fenómeno de críticas pero también de originalidad y cambio en el concepto de la elección de pareja o al menos es así como lo venden: “las chicas llevamos las riendas” y digo chicas, porque se supone que “ahora” somos nosotras las que damos “el paso” al hablar con los chicos.
Esta web empezó teniendo un gran éxito en Francia y ahora se está haciendo eco en España donde las redes sociales siguen estando a la orden del día sobre todo si se trata de encontrar pareja ¿Es que también está difícil las relaciones personales en este país? o bien, ¿preferimos , cada vez más, el contacto virtual a el contacto directo que podemos conseguir un sábado de fiesta?
En todo caso, parece ser que es una forma más de contactar con gente, hacer amistades o en el mejor de los casos; encontrar pareja, con un perfil que se ajuste exactamente a lo que tú quieres o buscas.
Pero como toda red social de citas y no, tienen también posibles estafas, una de ellas que se han detectado es que la gente sin detalle NINGUNO pero, si con una fotografía de un chica de una belleza sublime y sin tener que enviar ningún hechizo a dicha belleza te escribe de forma inmediata. 
Conversaciones que surgen que esta clienta :
1. Sugerencia algo sexual
2. Detalles como esta sola
3. Pedirte el numero con insistencia … etc
Forma directa y concisa para saber que es falso el perfil y que te están intentando engañar y diréis como? con la pregunta más fácil y poco imaginativa que hay, es cierto que llamas NOMBRE, contestación: No, mi nombre es Carmen
Falso perfil
Volveremos con más estafas de dicha red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...