miércoles, 24 de julio de 2013

Zen Sand, un nuevo juego muy relajante y divertido llega hoy a la App Store



Hoy quiero hablaros de “Zen Sand“, un juego que será publicado a lo largo del día y que por suerte he tenido la posibilidad de probar durante un tiempo antes de su salida.
Con Zen Sand nos encontramos ante un juego muy relajante, ya que posee una música muy tranquilizante que nos acompañará por todos los niveles, aunque a su vez es un juego muy divertidoque nos enganchará un buen rato.
La mecánica del juego es muy sencilla, cae arena del cielo y tenemos que conseguir llevarla hasta unos jarrones, para ello, tenemos la habilidad de crear palos de madera y poder ponerlos en la posición que queramos.
Eso sí, cada nivel irá costando más, y habrá que realizar algunas cosas antes de llevar la arena al jarrón, como por ejemplo pasar la arena por una lámpara para que la pinte del mismo color que el jarrón o llevarla hacia una máquina para que la aplaste y reduzca su tamaño para poder entrar.
El juego está divido entre las cuatro estaciones del año (teniendo cada una diferentes obstáculos), y 16 niveles por cada estación, pudiendo tener una puntuación máxima de 3 símbolos del Yin y el Yang por cada nivel. Cuando completemos los 16 niveles de una estación, se desbloqueará la siguiente.
Zen Sand es compatible con iPad e iPhone, y estará disponible en la App Store a lo largo del día, en ese momento actualizaré el artículo para poner el enlace de descarga, además, tambiénsortearemos 5 entre todos vosotros, así que estad atentos.
Actualización: Yá está disponible, podéis descargarlo por 1,79€ pulsando aquí. En breve realizamos el sorteo de 5 códigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...