miércoles, 10 de julio de 2013

Primeros problemas en las pantallas del Samsung Galaxy S4


Luces y sombras para el más reciente lanzamiento del Samsung y uno de los terminales más esperados del año. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S 4, del que ya se ha hablado muy bien por parte de algunos usuarios y del que se remarcan todas sus virtudes en los anuncios. Pero también tiene sus lunares, sus zonas oscuras que le están costando muchas críticas a Samsung.
Hace unos días ya os hablamos acerca de la escasa capacidad de almacenamiento que muestra el terminal, en concreto solo 8 GB de los 16 GB que aparecen publicitados. La excusa barata de Samsung es por la mayor resolución de pantalla Full HD, que exige más recursos, lo cual no habría generado mayor problema si el terminal se anunciase con la capacidad real.
Ahora otro problema vuelve a surgir y esta vez parece que más serio que el anterior. Se trata de la pantalla, de la que algunos usuarios comentan que genera un efecto ghosting. Para todo aquel que lo desconozca, el efecto ghosting está referido a un problema de velocidad de refresco en la pantalla que hace que al moverse una imagen, esta quede emborronada. Según los usuarios afectados este defecto es fácilmente perceptible cuando se hace scroll, reflejando entonces una imagen borrosa.
Pero aquí no parecen acabar los problemas, y es que otros comentarios aluden también al mal funcionamiento de la función de brillo automático de la pantalla para ajustar la luminosidad de esta según la luz ambiental del momento. No funciona correctamente e incluso con la función desactivada,el brillo disminuye o aumenta de forma caprichosa.
Por ahora se trata de casos puntuales, no generalizados, aunque también hay que matizar que el terminal acaba de salir al mercado y su uso no está lo suficientemente extendido. De ser un fallo desoftware y confirmarse, dentro de poco Samsung debería lanzar una actualización que lo arreglase, pero si se trata de un fallo de hardware, como ya ocurrió con las primeras remesas del Samsung Galaxy S III y su placa base, podríamos estar hablando de un asunto más delicado.
Si eres poseedor de un Samsung Galaxy S 4 cuéntanos tu experiencia, si has notado estos defectos o por el contrario tu terminal está libre de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...