martes, 7 de mayo de 2013

El HTC One ya está en España

Tras la correspondiente espera tras su presentación, esta semana sale a la venta en España el HTC One. El terminal más importante de HTC, a donde ha llegado con una larga historia detrás, se ha colocado como uno de los más preparados para ser terminal de referencia bajo Android este 2013.
Su cuerpo de aluminio, la renovada interfaz HTC Sense o la cámara de fotos con Ultrapíxeles son algunas de las prestaciones con las que el HTC One que ya se puede comprar en Españaquiere seducir a los usuarios que buscan un modelo Android (o simplemente smartphone) de gama alta.

HTC One, su análisis en vídeo

El HTC One ya pasó por su correspondiente análisis, obteniendo además la nota más alta hasta ahora para un smartphone de gama alta: 8.7


También te recomendamos nuestro análisis de la cámara de fotos de este HTC One porque no deja a nadie indiferente. Con estos datos y pruebas sobre la mesa, ya te toca a ti valorarlo de nuevo ahora que ya se puede comprar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...