martes, 2 de octubre de 2012


Una pequeña reseña de los nuevos EarPods de Apple




Los nuevos EarPods son los audífonos que Apple estará vendiendo y equipando al iPod Nano, iPod Touch y iPhone 5 recién presentados. Sin duda, son una gran mejora a los pasados audífonos, los cuales, al menos para mi, si representan un gran salto, el cual Apple quería dar durante 3 años de desarrollo.  Les cuento mi experiencia.
Para empezar, quiero contar algo, hasta el momento no he encontrado unos audífonos con los que me sienta a gusto, tengo unos Sennheiser, Beats, Nocs, los anteriores de Apple y ahora estos EarPods. Hasta la fecha no me decido qué audífonos son mejores para mi, los de diadema o in-ear, pero creo, con estos nuevos audífonos, la elección está hecha.
Los audífonos se quedan en la oreja y casi no se sienten que se tienen puestos, algo muy diferente de los pasados de Apple, pues esos eran muy molestos y, al menos para mi, después de un par de horas de uso, las orejas me comenzaban a doler. Llevo toda la mañana con estos puestos y no tengo molestia alguna.
El sonido es espectacular, la acústica, los bajos (esos bajos que bien suenan) y todo sonido se escucha bastante bien. No tiene el sonido de unos Sennheiser de $3,000, pero con un costo de poco más de $400, el sonido que otorgan estos nuevos EarPods es de lo mejor. La comodidad, junto con la mejora (bastante obvia) del sonido, hacen que estos audífonos sean una excelente opción; tengas o no tengas un iDevice.
Algo que no me ha encantado, es el material con el que están hechos, pues parece ser plástico entero, lo que significa que con alguna caída o un pisotón sobre de estos, los EarPods dirán adiós. Siento que no son tan duraderos como otros e incluso los de Apple pasados.
Fuera de mi queja con el material, son unos audífonos que recomiendo ampliamente: la ergonomía y el sonido, junto con el precio, hacen de estos EarPods una gran elección. ¿Qué esperan para ir por los suyos? Cuando los tengan, regresan a este link y comentan qué les han parecido, me gustaría saber sus impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...