martes, 16 de octubre de 2012


El accesorio de Logitech, con letras iluminadas, sirve para escribir en el ordenador, en la tableta y en el móvil


Logitech solucionó el problema de escribir en las tabletas, especialmente en el iPad, con un teclado-funda cómodo, ligero y rápido (Ultrathin Keyboard Cover, 105 euros). Ahora soluciona otro de los grandes problemas de la actividad móvil: escribir artículos o mensajes en unsmartphone. El modelo K810 obra el milagro: con conexión bluetooh, al igual que en otros que tiene, es posible escribir en un ordenador, en una tableta y en un teléfono móvil.
El teclado se vende en Estados Unidos por 99 dólares y el mes que viene en Europa por el mismo precio. Otra de las ventajas con que cuenta este modelo es que, por fin, sus teclas están iluminadas -más que sus teclas, sus letras-, lo que se agradece en ambientes oscuros.
La batería, que se recarga por USB, solo se pone en marcha cuando el aparato siente tus dedos sobre las teclas, más vale así porque la carga solo dura 10 horas. Quizás es su lado débil, todo sea por ahorrarse los gramos que pesarían las pilas.
El aparato vale para cualquier máquina, sea cual sea su sistema operativo (iOS, Androids a partir de la versión 3.0 y el próximo Windows 8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...