jueves, 30 de agosto de 2012


Archos presenta su tableta GamePad especial para juegos


La empresa francesa Archos acaba de sacar a la luz GamePad, una tableta de siete pulgadas con Android Ice Cream Sandwich pensada especialmente para jugadores de videojuegos, ya que cuenta con botones físicos integrados, además de los que se pueden utilizar de la propia pantalla.

El dispositivo viene con un procesador de doble núcleo de 1,5GHz y para el apartado gráfico confía en una GPU Mali 400mp de cuatro núcleos.

La tableta GamePad tiene licencia oficial de Google, lo que implica que los usuarios podrán acceder a la tienda Google Play para descargar aplicaciones y contenido multimedia como música, revistas y libros.

De cara a aprovechar el control físico del Gamepad, la compañía francesa informa sobre el desarrollo de un sistema de compatibilidades que le hace reconocer automáticamente el mapeado de botones con juegos de nueva generación. Actualmente es compatible con unos 1000 juegos del mercado.

Entre los títulos que se podrán utilizar en el dispositivo se incluye el nuevo juego de carreras de coches Asphalt 7.

El Gamepad aparecerá en el mercado en octubre, y según la mayoría de medios especializados como Slashgear, lo haría por un precio de alrededor de los 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...