martes, 13 de junio de 2017

Huawei presenta Honor 9, un smartphone de gama media con cámara trasera dual



Huawei ha presentado su nuevo terminal Honor 9 en China, el nuevo smartphone con el que Honor, la subsidiaria de la compañía asiática da continuidad a su familia de gama media. Este nuevo móvil vuelve a contar con la misma doble cámara trasera que caracterizó a su predecesor, Honor 8, y presenta un tamaño de pantalla relativamente inferior al de otros modelos del mercado.

La compañía detalló a través de su perfil en la red social china Weibo las características de Honor 9, que incorpora el procesador propio Kirin 960 de ocho núcleos -el mismo que integra el de Huawei P10-, un lector de huellas dactilares que se ubica en su botón de inicio y hasta 6 GB de RAM.


Honor 9 posee una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 1980x1080, lo que reduce levemente las medidas respecto a varios de los últimos lanzamientos del mercado. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y ofrece 12 y 20 megapíxeles en sus dos cámaras traseras, mientras la frontal tiene ocho.


La protección de este nuevo dispositivo es de vidrio y metal, y se comercializará en tres colores: negro, azul y dorado. Su batería tiene 3.200 mAh, y cuenta con un sistema de carga rápida.

Este nuevo smartphone todavía no está a la venta en España. Sí podrá ser adquirido a partir del próximo día 16 a través de plataformas de comercio 'online' chinas, a un precio que oscilará entre los 2.299 yuanes (unos 301 euros) y los 2.999 yuanes (393 euros), en función de sus especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...