Filtraciones Apple



Cosas que pueden ser ingredientes esenciales en el WWDC, otras que tienen que germinar en el evento, y algunas que posiblemente no vayan a aparecer, pero ahí vamos con todas. Lo interesante de estas informaciones, o lo que les dan cierto valor, es que los moderadores de Reddit se han asegurado - documentación y evidencias - de que realmente estos filtradores han tenido acceso a la información.


El iPhone del décimo aniversario




Este año es el décimo aniversario del iPhone y nos tienen que sorprender con un cambio revolucionario, no pega una evolución más. Puede que se llame iPhone 8 o que lo denominen iPhone X.




Podemos esperar menos marcos, una doble cámara con una orientación vertical, resistencia al agua, 3GB de RAM, carga inalámbrica y un acabado más “cristal” que metal”. Se seguiría utilizando el puerto Lightning.

Un hardware de ensueño que no todo el mundo podrá pagar


El nuevo iMac Pro presenta sus credenciales con el mismo diseño externo que los citados iMac 5K de 27 pulgadas, pero aporta ese color 'gris espacial' diferencial que deja claro que se trata de un equipo especial para Apple y sus usuarios.

En el interior, muchas sorpresas. Para empezar, un sistema de refrigeración con dos ventiladores que se encargarán de disipar el calor generado por sus componentes de última generación.

Entre ellos destacan dos de forma muy especial. En primer lugar, los procesadores Intel Xeon de 8, 10 e incluso 18 núcleos que se presentaron recientemente. En segundo, la presencia de las tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria HBM2, que según Apple permitirán lograr un rendimiento de 11 TFLOPS en cálculos de precisión simple.




Además, otro elemento interesante: conectividad 10 Gigabit Ethernet para mover grandes caudales de datos en redes de datos. Hay muchas más opciones, como la presencia de la cámara FaceTime 1080p, la montura VESA opcional o un lector de tarjetas SDXC UHS-II de alta velocidad.


watchOS se renueva, el Apple Watch se redondea




Esfera redonda




Apple apostó para su dispositivo por un smartwatch totalmente diferente a lo visto hasta entonces en el mundo de los relojes inteligentes, caracterizado por su diseño cuadrado y sus bordes redondeados, Apple consiguió que todos pensásemos que los dispositivos redondos quizás no eran la mejor alternativa para la muñeca.

El problema es que tras dos generaciones de Apple Watch y el mismo diseño en ambas, quizás un modelo con una esfera redonda podría ayudar a Apple a vender el producto entre los amantes de los relojes tradicionales.

Interfaz clara




No mucha gente se ha fijado, pero el diseño del Apple Watch siempre tiene fondo oscuro y el resto de elementos de software suele hacer contraste, es precisamente por esto por lo que Apple podría trabajar en un fondo claro para su reloj y así darle un punto más de personalización al usuario.

Funcionalidad





Sabemos que hoy una gran parte del público aún no ve la funcionalidad que puede tener un smartwatch, y es precisamente con por esto por lo que Apple debe dar un paso al frente en futuras renovaciones del producto, para conseguir dar funcionalidades que casi obliguen al usuario a adquirir un modelo del Apple Watch y beneficiarse de este.

Sin duda el Apple Watch es y será uno de los productos que más llamará la atención de Apple, consiguiendo que podamos reconocerlo en cualquier muñeca donde lo veamos. Ahora solo tendremos que esperar a la próxima presentación, para ver qué cambios realiza Apple tanto en su diseño como en su software.


nuevo Altavoz






Apple ha presentado un nuevo dispositivo en forma de altavoz inteligente. Con forma cilíndrica y con ocho altavoces en su interior, permite “inundar” de sonido la habitación, según la compañía. Un altavoz principal y siete inferiores para agudos se harán cargo de ello.


Los altavoces, llamados HomePod, podrán sincronizarse entre ellos y dispondrán de un procesador A8, el mismo que el iPhone 6 de hace dos años, para mejorar el audio y adaptarlo a cada momento. Costará 349 dólares en el mercado estadounidense, estará disponible en blanco y negro.


Las novedades de software son las más esperadas


iOS recibe una actualización poderosa en iPad con mejoras de multitarea en muchos sentidos. Podrás arrastrar documentos entre aplicaciones, tendrá un nuevo dock con las aplicaciones.

Estos cambios harán que el iPad pueda convertirse en el ordenador principal para muchas más personas que hasta ahora. 

La compañía ha añadido “Files”, una aplicación para navegar por los archivos de una forma tradicional similar a la de escritorio, que contiene todos los paradigmas tradicionales de Mac y Windows. Poder mover archivos, seleccionar varios, crear carpetas, un lateral con favoritos, soporte para sistemas de almacenamiento en la nube, y más.

Apple Pencil, el lapicero digital de la compañía, también ha sido mejorado con menos latencia y más funcionalidades en todas las aplicaciones. Todo lo que escribamos a mano podrá ser incorporado y buscado, y podremos buscar dentro de nuestras notas. “Es tan natural como escribir en papel”, según un ingeniero de Apple.

iOS 11 llegará en otoño como actualización gratuita, pero con una beta abierta para todos los que se apunten al programa disponible en beta.apple.com a finales de junio.

Nuevos Mac


Apple también aprovechó para renovar sus ordenadores de escritorio, los iMac. Con pantallas más brillantes y capacidad para almacenar hasta 64 GB de RAM, mejores tarjetas gráficas y un almacenamiento más veloz. Según la compañía, hasta tres veces más rápido en gráficos.

La nueva gama, tanto los modelos de 21,5 como 27 pulgadas, están pensados para trabajos más intensivos.


iMac Pro será “el Mac más potente de la historia”
Pero sin duda, lo que más aplausos desató del público fue la presentación de un iMac Pro, que llegará en unos meses. “El Mac más potente de la historia”. Un iMac de 27” con componentes de alto rendimiento. Vendrá equipado con procesadores Intel Xeon de hasta 18 núcleos, con la arquitectura Radeon Vega.

El nuevo ordenador comenzará en 4.999 dólares, y llegará a las tiendas en diciembre de 2017.

También han actualizado los componentes internos en los MacBook y Mac Book Pro, que estarán disponibles desde hoy en las tiendas. Incorporarán los nuevos procesadores de Intel de séptima generación.

La compañía no ha presentado novedades en otros ordenadores como el Mac Mini, el Mac Pro o el Macbook Air.







Entradas populares de este blog

Problema: Samsung Galaxy S3 se apaga repentinamente, Samsung trabajando en la solución

Malos momentos para GoPro

Cobrar 2,5€ por incidencias, lo ultimo de Vodafone