lunes, 14 de septiembre de 2015

Un característica desconocida del iPhone

Activarlo es simple. Abre la App de Salud (Health en inglés) que está incluida en tu iPhone.



Toca este botón: “ID Médica” (Medical ID en inglés) en la parte inferior de la pantalla, y verá una página de identificación médica prácticamente vacía. Toca “Editar” en la esquina superior derecha, y podrás añadir las condiciones médicas, alergias, tipo de sangre, marcas de identificación, los medicamentos que tomas, contactos de emergencia. Es una gran lista y puede ser interminable pero por lo mismo solo deberás añadir la información que creas que sea necesaria al momento de una emergencia.


Posteriormente deberás asegurarte de que tienes la opción habilitada para que el móvil muestre dicha información en la pantalla principal de bloqueo, antes de llegar a “Done” (en inglés) o “Hecho” (en español).

Una vez que lo hayas hecho (el teléfono deberá estar bloqueado) solamente tendrás que tocar donde dice “emergencia” y aparecerá la pantalla de emergencia y después podréis pulsar en “identificación médica” en la pantalla de emergencia.
Cuando estemos fuera de casa, nos resultará una gran medida extra de seguridad y a la vez muy fácil de hacerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...