martes, 3 de marzo de 2015

el mejor terminal de Xiaomi que puedes comprar




A estas alturas Xiaomi no es ningún desconocido. Se han hecho un nombre y una marca a seguir, a pesar de no ser una compañía que comercializa sus productos a lo largo del mundo. Acaparan nuestra atención cada vez que hacen un lanzamiento y hace poco dieron a conocer sus primeros terminales para este 2015: Mi Note y Mi Note Pro.
El fabricante chino se sube al carro de los phablets y lo hace con un dispositivo que por dimensiones se le podría considerar de este tipo (5,7 pulgadas de pantalla) pero no tanto por funciones ya que el software que integra no está tan orientado como el de otras marcas, aquí el referente es Samsung con su Note . Eso no hace que pierda atractivo ya que este Mi apunta a ser el mejor teléfono que han sacado hasta la fecha. Este es nuestro análisis.

Especificaciones técnicas

Xiaomi lanza su Mi Note en un momento un tanto especial. Principios de 2015, algo que podría parecer irrelevante pero que en realidad se trata de un periodo de transición entre los componentes del año pasado y los que están por llegar. Punto a punto el Mi Note es un terminal tope de gama indiscutible ya que sigue los cánones que mandan 2014 y no tanto en el que nos encontramos ahora mismo.


Un gran diseño con la delgadez y el acabado como elementos a destacar
Lo primero que sorprende del Mi Note cuando lo sacamos de la caja es la construcción del terminal. Poco a poco van creciendo en este apartado y este phablet demuestra que han llegado a un nivel de calidad muy alto. Un terminal fino, grande pero que aprovecha muy bien el espacio para no dar la sensación de que tenemos un dispositivo enorme, a pesar de su pantalla.
Cuidan los materiales y la prueba de ello la encontramos en el marco de aluminio que le otorga una gran robustez. La parte trasera ha sido construida en cristal con protección Gorilla Glass 3, u es agradable al tacto aunque algo resbaladiza y que nos hace andar con cuidado para evitar que no termine en el suelo. Por fortuna, el diseño está hecho para evitarlo en la medida de lo posible. 
Dos curvas en la parte trasera (en la vertical del móvil) ayudan a que el agarre sea más cómodo y podamos tenerlo sobre la mano de forma más natural y sin preocuparnos tanto por el ancho del dispositivo. Un pequeño detalle que en un terminal de estas dimensiones se acaba agradeciendo.


El altavoz se sitúa en el marco inferior, al igual que el microUSB de carga. Una elección muy buena para escuchar música cuando tenemos el dispositivo sobre la mesa ya esté boca arriba o boca abajo. Lo malo es que, al cogerlo con dos manos en formato apaisado, es fácil que lo tapemos sin querer y no lo escuchemos con toda la potencia que ofrece.
Los botones, situados en el marco derecho del terminal, son robustos y su colocación es cómoda. Se accede bien a ellos y en ningún momento dan la sensación de que vayan a ceder o romperse con el paso del tiempo. La ranura SIM se abre con un accesorio y en ella podemos colocar una tarjeta nano y una micro. Si solo vamos a usar una, da igual donde la pongamos.


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...