lunes, 16 de junio de 2014

Fujisawa la ciudad del futuro próximo!!!

Las Naciones Unidas calculan que el 80% de la población mundial vivirá en ciudades en el 2050 y que, por tanto, la mayoría de las emisiones de CO2 del planeta se generará también en estas. Ante este dato, la pregunta es: ¿cómo reducir los gases de efecto invernadero en las grandes urbes sin renunciar a nuestro estilo de vida? El Escarabajo Verde se sumerge en países como Japón, Dinamarca o España para hallar la respuesta.















El reto de Fujisawa SST es la construcción de una nueva ciudad inteligente basado en estilos de vida reales, no las tecnologías

Lo que honramos en Fujisawa SST no es la escala de la ciudad, pero el concepto subyacente y el proceso de cómo fue construido. En una ciudad inteligente centrada en la tecnología el objetivo principal es la infraestructura, que se construye en primer lugar antes de los diseños para casas y cómodas instalaciones se elaboran. Servicios para los residentes son la última consideración. Pero en Fujisawa SST, la consideración principal era crear un concepto para un estilo de vida de la comunidad inteligente basado en el confort residencial, las características regionales, y futuros patrones de vida - teniendo en cuenta aspectos tales como la energía, la seguridad, la movilidad y la asistencia sanitaria. 

A continuación, hemos diseñado toda la ciudad con espacios inteligentes optimizadas como viviendas e instalaciones para realizar este estilo de vida inteligente. Y, por último, hemos creado una infraestructura inteligente óptima para apoyar esta nueva forma de vivir. Panasonic siempre ha puesto los residentes primero desde que la compañía fue fundada, el suministro de una infinita variedad de productos y servicios con los estilos de vida reales en mente. Nuestros negocios de la ciudad y soluciones inteligentes continúan para encarnar nuestra filosofía básica de la mejora de los estilos de vida de las personas y contribuir al desarrollo de la sociedad. Objetivo y la misión cuando se trata de la ciudad-la creación de Panasonic es estructurar una ciudad inteligente basado en estilos de vida de las personas, diseñadas para la forma de vida. Ahora estamos desarrollando activamente los conceptos y procesos detrás de Fujisawa SST en otros proyectos para Japón y en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...