miércoles, 21 de mayo de 2014

HTC One M8

Apenas hace unas semanas que debutaron los flagship de las grandes firmas en el mercado y ya está en marcha la llegada de nuevos modelos más avanzados por parte de Samsung, HTC y Sony. Esta misma noche se han filtrado las imágenes de prensa que nos revelan el diseño del HTC One M8 en su versión Prime, con unas líneas aparentemente menos elegantes que las del modelo original y una pantalla de 5,5 pulgadas.
La compañía taiwanesa ha dado un giro importante a su estrategia de años pasados, cuando buscó conquistar la gama alta con un sólo par de modelos. Para este año, parece que HTC está tratando de diversificar al máximo y seguir el ritmo de los demás fabricantes. Si ayer asomaron unas imágenes muy interesantes del M8 Ace, hoy han hecho lo propio otras de la evolución Prime del equipo original. Echemos un vistazo.

El HTC One M8 Prime, totalmente al descubierto

Por cortersía de @evleaks, ya tenemos una idea bastante completa del próximo terminal estrella de HTC. Se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas, con resolución Quad HD, Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y un inusual cuerpo híbrido, compuesto de aluminio y silicona líquida, capaz de absorber el calor de los componentes internos de forma más eficiente.

El dibujo de todo el terminal también parece haber sufrido modificaciones con respecto al HTC One M8, y apuesta por una formas más planas similares a las del One Max, mientras que el frontal vuelve a contar con esas bandas negras, rodeando las pantalla, que tanto molestan a muchos fans de la compañía.

En la pelea, con lo nuevo de LG, Samsung y Sony

Los grandes fabricantes están plenamente inmersos en la factura de sus nuevos productos y se prepara una bonita lucha dentro del sector. El primero en mover ficha será LG con el G3 el próximo 27 de mayoSamsung, por su parte,espera a junio para presentar el Galaxy S5 Prime, una variante vitaminada de su actual buque insignia, con cubierta trasera metálica, cuyas primeras imágenes empezaron a circular la pasada semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...