jueves, 22 de mayo de 2014

Dominio .com o .com.mx por sólo 9 pesos con hosting gratis por un año

Por sólo 9 pesos MXN, puedes registrar tu nombre, tu apellido o ese proyecto que estás considerando comenzar.

Quizás sea por promociones como esta que 1&1 se convirtió en el principal proveedor de hosting del mundo: un dominio .com o .com.mx por el ridículo precio de 9 pesos, o 0,68 dólares. Y para agregar a una promoción que de por sí es inmejorable, agrega hosting básico sin costo por un año.
Claro que no es la primera vez que 1&1, una de las pocas empresas de internet fundada en 1988, ofrece descuentos tan agresivos. Pero sí es la primera vez que lo hace directamente dentro del mercado mexicano, y además a un valor inferior al de Estados Unidos donde incluso los dominios .com se venden por 0,99 dólares.
Generalmente ambos TLD se venden a 99 pesos cada uno, por lo que es la oportunidad perfecta para registrar tu apellido, tu nombre o, para los más profesionales, el nombre de ese proyecto que estabas considerando comenzar. Si todo sale mal, habrás perdido sólo 9 pesos. Y habrás ganado un dominio.

Entonces, ¿compro un dominio .com o .com.mx?

Aunque pueda sonar algo básico, un dominio .com suele reservarse para proyectos con un ámbito de acción internacional, mientras que los .com.mx son ideales para quien planea operar únicamente en México.
Sin embargo, la razón por la que esto es así probablemente no sea la que se imaginan. Tiene algo que ver con posicionamiento de marca, claro. Pero mucho más tiene que ver con el posicionamiento en buscadores como Google, Bing, o Yahoo.
Aunque un dominio .com puede aparecer perfectamente en la versión local de esos buscadores, como google.com.co, google.com.ar o google.com.br, no ocurre lo mismo con un dominio .com.mx. Para ponerlo simplemente: cualquier buscador que no sea .com o .mx simplemente ignorará los dominios .com.mx.
Si el campo de acción de tu empresa, o de tu blog personal, será únicamenteMéxico, entonces .com.mx es la mejor opción. De otra manera, .com es lo que estás buscando. Claro que, si puedes pagarlo, compra los dos.
Para acceder a la promoción, puedes hacer clic aquí. Y, en caso de que lo estés buscando, 1&1 además ofrece descuentos que van de 150 a 250 pesos en hosting más avanzado. O, para aquellos que ven una línea de código y tiemblan, descuentos de 150 a 250 pesos para su creador de sitios web MyWeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...