domingo, 9 de marzo de 2014

Samsung admite fallos en la actualización del Samsung Galaxy Note 3



Después de algunos meses de espera, y según comentamos el otro día, la actualización a Android 4.4(Kit Kat) para el Samsung Galaxy Note 3 estaba siendo desplegada de forma global. Una noticia muy esperada por muchos pero que seguramente se hayan encontrado con algo que no esperaban en esta actualización a la tan esperada última versión del OS de Google. Y es que, según podemos ver enAndroid Police, los propios chicos de Samsung han confirmado los problemas que muchos usuarios estaban teniendo una vez sus Samsung Galaxy Note 3 habían recibido la actualización.
Según ha confirmado Samsung, el problema que encontramos tras la actualización es un error en la compatibilidad de softwareUn fallo que afecta a los accesorios de terceros y que muchos usuarios venían reclamando al detectar fallos en la compatibilidad de gadgets como la funda S-View proporcionado por terceros fabricantes. Un error que, aunque en un principio se pensaba que era debido a un bloqueo realizado por parte de Samsung, finalmente parece que se ha dado a conocer que realmente sí se trata de un fallo de actualización.
Por su parte, el gigante surcoreano Samsung ha respondido a este tema argumentando que ya se encuentran trabajando en una nueva actualización para tratar de solventar estos errores. Además, han señalado que están dispuestos a proporcionar una experiencia móvil diversa y confiable para todos los clientes, proporcionando apoyo tanto para los productos propios de fábrica como para los de terceros fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...