sábado, 22 de febrero de 2014

Samsung Galaxy S5 y S5 Prime: así pueden ser los nuevos smartphones coreanos



Estamos a unos días de Mobile World Congress y ya sabéis lo que eso significa: rumores atutiplén, por todos los lados y a todas las horas. Y el de hoy puede ser importante, siempre y cuando por supuesto le demos la importancia que se merece. Lo de aquí arriba puede ser el Samsung Galaxy S5, al menos si hacemos caso a la descripción de unas fundas compatibles con él que han aparecido hace unas pocas horas en Amazon Estados Unidos.
Lo que nos importa no es tanto las fundas — no tienen mala pinta, la verdad — si no lo que Samsung nos depara. La propia descripción nos habla de dos smartphones, un Galaxy S5 y un Galaxy S5 Primetal y como hemos ido comentando durante esta semana. Parece que ambos podrían tener el mismo tamaño de pantalla, pero con la principal diferencia en la resolución: el ‘Prime’ utilizaría un panel 2K, por el FullHD del Galaxy S5 básico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...