jueves, 5 de septiembre de 2013

HTC One - Sobrecalentamiento y problemas de batería


El HTC One, uno de los móviles que más expectación generó antes de su lanzamiento oficial, ya ha llegado a las manos de algunos usuarios alrededor del mundo. Es cierto que desde el princpio algunos usuarios comenzaron a mencionar problemas de sobreclentamiento, pero no dejaron de ser casos aisaldos. Sin embargo, parece ser que los problemas de sobreclaentamiento se están extendiendo a la mayor parte de los usuarios del HTC One. Ya los predecesores de este modelo, el One X y el One XL trajeron problemas con su procesador Tegra que, al parecer, producía un exceso de calor. 

Este tipo de problemas de sobrecalentamiento son especialmente habituales después de utilizar juegos o navegar por Internet. Una de las posibles causas de este problema es el potente procesador quad core de 1.7 Ghz con el que cuenta el dispositivo. El procesador del HTC es de 28 nanómetros y, aunque es mucho más pequeño que el de sus predecesores, todavía emite mucho calor.
Según comentan los usuarios de estos dispositivos, la estructura metálica trasera, hecha de aluminio, se calienta mucho después de jugar o navegar durante unos pocos minutos. Supuestamente el aluminio debería disipar el calor pero parece que es más bien al contrario, lo que finalmente afectará al funcionamiento del dispositivo.

La batería se ve afectada por el calor

Una de las consecuencias directas del sobrecalentamiento del terminal, parece ser, según comentan algunos usuarios, la pérdida más rápida de batería. En cualquier caso, los usuarios de HTC One deben tener en cuenta que no es recomendable utilizar el móvil mientras se está cargando la batería ya que puede alcanzar una temperatura de 40 grados centígrados.
Si eres usuario de HTC One y has experimentado alguno de estos problemas, no dudes en compartirlo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...