sábado, 24 de agosto de 2013

PlayStation 4 saldrá el 29 de noviembre

PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre a las tiendas, a un precio en España de 399 euros mientras que Xbox One, su competidora directa en la que llamamos la "nueva generación", no ha confirmado aún su fecha exacta de nacimiento aunque sí su precio de 499 euros en un pack que incluirá la nueva cámara interpretadora de movimientos Kinect y el juego FIFA 14 para las unidades reservadas con antelación, toda una sorpresa que entusiasmará a los compradores de la sucesora de Xbox 360.

Otro aspecto a tratar por Sony, además de su flamante nueva máquina con estreno este otoño, era la delicada situación que atraviesaPlayStation Vita en las ventas mundiales y los juegos exclusivos de los que dispone. La portátil de la familia PlayStation ha salido bien reforzada de Gamescom 2013, con una crucial bajada de precio que la coloca a partir de esta semana a 199 euros, un precio muy competitivo. Además, en los próximos meses recibirá juegos exclusivos también de desarrollo indie pero total respaldo de Sony Computer Entertainment, como Murasaki Baby o Shadow of the Beast, los más llamativos y que más aplausos han arrancado durante su presentación.

Marcas de renombre como FIFA, Call of Duty, Assassin's Creed o Castlevania abarrotarán sus stands. Muchas otras, menos conocidas, aprovechan este espacio único y principal en Europa con la atención de todo el planeta para ganar popularidad. Incluso se dan conferencias de los publishers, como EA, que ha aprovechado el espacio entre Sony y Microsoft y la ausencia de ponencia de Nintendo para montar su propio Media Briefing marcado por el espectáculo y que abría con un juego que espera ser nada menos que uno de los más vendidos de la historia y que llegará en 2014, Los Sims 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...