jueves, 4 de julio de 2013

Más tiendas, más promociones y nuevos planes Renove para iPhone


La primera fase del plan de Apple ya se ha puesto en marcha con la incorporación del iPhone a la promoción Vuelta a Clase con una Tarjeta regalo de 40 € para descargar apps, música, juegos y libros de las App Store, Mac App Store, iBookstore e iTunes Store, pero según la fuente empezaremos a ver más incentivos en las tiendas físicas a partir del próximo 28 de julio.
Quizás uno de los más importantes de ellos es el lanzamiento del programa de renovación de iPhones del que ya hemos oído hablar dentro del que, por ejemplo, un cliente con un antiguo iPhone con daños podrá sustituirlo por un iPhone 5 restaurado.
Cook también discutió con sus empleados el rumor de que diversas operadoras ofrecen incentivos a los vendedores de sus tiendas para recomendar otros terminales en lugar del iPhone (en España sin ir más lejos tenemos constancia fehaciente de esta práctica), pero está convencido de que iOS 7 y su profundo rediseño será fundamental en el futuro de la compañía atrayendo a más clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...