martes, 2 de julio de 2013

jetblue adopta Ipads



Apple ha aterrizado en la cabina de otra aerolínea, uniéndose a la lista de las principales compañías aéreas de EE.UU. en la adopción de la tecnología de Apple para el uso los pilotos y del resto de la tripulación en vuelo, JetBlue anunció el miércoles que equipará a los pilotos con el iPad, la tableta de Apple líder en el mercado.
Anuncio oficial de la compañia:
Our pilots already use some incredible technology, and now we’re adding iPads to the tools they will have available in the flight deck.
“No, they won’t be playing Angry Birds in the cockpit,” a statement on the airline’s official blog reads, “but the cool technology they’ll be able to see before and during a flight will help them be even better pilots.”

Nuestros pilotos usan una tecnología increible, y ahora les dotamos de iPads como herramientas disponibles en la cabina. “No, no jugarán al Angry Birds en la cabina de pilotaje”, según los estatutos oficiales de la aerolinea podemos leer que “esta tecnólogía que usarán antes y después del vuelo los convertirán en mejores pilotos.”
JetBlue dice que todos sus pilotos serán entrenados formalmente para utilizar las tres aplicaciones específicas de su trabajo:
  • Real-time weather. (Tiempo meteorológico en tiempo real)
  • Pre-flight planning. (Resumen de la ruta del vuelo)
  • Digital airport and aircraft charts. (Gráficos digitales de aeropuertos y aeronaves)
Como MMi ha informado en el pasado, la FAA aprobó por primera vez el uso del iPad de Apple en 2011.
¿Que os parece que los pilotos comiencen a utilizar los iPads? ¿Aún tendremos que apagar nuestros dispositivos nosotros o ellos también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...