jueves, 20 de junio de 2013

Max Payne 3 para Mac llegará el próximo día 20 de junio


Ya lo comentamos a principios de año y ahora tenemos la confirmación, el próximo día 20 de junio se lanzará Max Payne 3 para Mac. Por tanto, ya podéis preparaos si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo en Xbox 360, Playstation 3 o Windows.
El juego tiene unos requisitos recomendados de procesador Intel Core i, 4GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 8800GT con 512MB o superior y 35GB de espacio en el disco duro. Lo que prácticamente deja a los iMac o MacBook Pro con gráfica dedicada como equipos aptos.
Veremos también a qué precio se lanza. Esperemos que sea al menos el mismo precio que ahora mismo tiene en Steam, 29,99 euros. Si es más habrá que pensar si es mejor opción instalar Bootcamp, pese a la parte negativa de tener que particionar y reiniciar cada vez que queramos jugar. Desde Windows es cae seguro que tendremos un mejor rendimiento pues muchos juegos portados a Mac usan “emuladores” como se supone que hará este título conTransGaming de Cider.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...