viernes, 7 de junio de 2013

La nueva consola de Microsoft permitirá el intercambio de juegos pero habrá condiciones


En medio del cambio en el hábito de los consumidores, internet está en todas partes. No es un lujo o una opción. Es casi necesario. Tras conocerse la Xbox One, nuevos detalles acerca de sus características van apareciendo. Microsoft ha confirmado que la consola requiere de comprobación «online» al menos una vez al día.
La compañía de Redmond ha explicado que esta especie de «conexión permanente» es obligatoria y, en caso de que se incumpla ese periodo de tiempo, el juego «offline» no será posible hasta que se vuelva a conectar. En el caso de que el usuario acceda a su cuenta a través de una segunda consola las comprobaciones se reducirán cada 60 minutos.
«Aunque la conexión permanente no es obligatoria, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicación o videojuego necesitan actualizaciones, si se han comprado nuevas licencias, si se ha comprado un juego de segunda mano, si se ha vendido un título o si se ha prestado el programa a un amigo», explica la compañía.
Además, la compañía ha desvelado que el intercambio de juegos de segunda mano será posible, pero esta posibilidad dependerá de las empresas desarrolladoras de los videojuegos pero solo sería posible para un usuairos que haya estado en la lista de contactos durante, al menos, un mes antes de efectuar la transacción y únicamente se podrá intercambiar tan solo una vez. La adquisición se podrá efectuar en los espacios autorizados de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...