lunes, 8 de abril de 2013

Bamboo Stylus feel, un nuevo lápiz de Wacom para los Galaxy Note


El protagonismo individual que ha cosechado la joven saga Galaxy Note es muy peculiar. Sus fieles usuarios tiene ahora un nuevo compañero de batallas de nombre Bamboo Stylus feel.
La compañía Wacom propone una alternativa al puntero que viene de serie con los Galaxy Note de Samsung. Su nuevo lápiz interactivo usa la tecnología Wacom feel IT con resonancia electromagnética para establecer la comunicación entre el lápiz y la pantalla de forma muy precisa.
Con el Bamboo Stylus feel, podemos ejercer diferentes niveles de presión y aprovechar esta característica de las pantallas táctiles en los smartphones y tablets más actuales. A diferencia del modelo de finales del año pasado, este Stylus feel ha sido creado en exclusiva para la saga Galaxy Note, ajustando su funcionamiento al hardware específico de los dispositivos coreanos.
El lápiz interactivo de Wacom añade un botón interruptor personalizable en el lateral del cuerpo del lápiz. El precio del lápiz, disponible en negro o blanco, es de 40 euros. Viene con una punta blanda y otra dura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...