miércoles, 6 de febrero de 2013


Apple advierte a los usuarios de los posibles riesgos del Jailbreak

Apple ha actualizado el artículo de su página de soporte sobre la modificación no autorizada de iOS advirtiendo a los usuarios de los posibles problemas que pueden llegar a sufrir con la esperanza de desalentar la popularización del jailbreaking. Entre los problemas de funcionamiento se menciona la inestabilidad del dispositivo y las aplicaciones, cortes de llamadas y menor velocidad de transmisión de datos, interrupción de servicios, los posibles riesgos de seguridad o la reducción en la vida de la batería.
Apple advierte encarecidamente en contra de instalar cualquier software que piratee el iOS. También es importante tener en cuenta que la modificación no autorizada del iOS supone una violación del acuerdo de licencia del usuario final del iPhone, por lo que Apple podría negarse a reparar cualquier iPhone, iPad o iPod touch en el que se haya instalado software no autorizado.
El aviso llega apenas unas horas después del lanzamiento de evasi0n, el primer jailbreak untethered del iPhone 5 y el resto de dispositivo con iOS 6.1. Según Jay Freeman (Cydia), en las primeras seis horas tras su publicación evasi0n ya había registrado 800.000 descargas y poco después Cydia alcanzaba la cifra de los 1,7 millones de instalaciones, lo que les ha causado algunos dolores de cabeza con los servidores a causa del incremento súbito en el tráfico.
Nuestra pregunta de la semana trata precisamente acerca de este tema y aunque estas cifras hablan por si solas, nos encantaría conocer vuestra opinión sobre los principales motivos por los que optáis por hacerle el jailbreak a vuestros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La app móvil de mensajería instantánea no será compatible con ciertos dispositivos a partir del mes que viene.

  Tal y como explican desde   la página oficial de WhatsApp , la popular aplicación a nivel mundial se podrá seguir usando siempre y cuando ...