viernes, 14 de diciembre de 2012

Un primer vistazo al interior del nuevo iMac de 27 pulgadas



Los primeros iMac de 27” están comenzando a llegar a sus propietarios. Y en los foros de MacRumors uno de sus usuarios, R.OG, ha publicado unas primeras imágenes del interior del iMac 27 pulgadas. En ellas podemos apreciar algunas pequeñas variaciones con respecto el modelo de 21”.
Aunque la disposición de los componentes internos sigue la misma línea hay interesantes detalles. El primero es el disco duro, una unidad de 3,5” a 7200 rpm. Un dato a tener en cuenta debido a que el modelo de 21” usa uno de 2,5” que de partida es más lento al ser de 5400 rpm.

El segundo hace referencia a la tarjeta gráfica. Ya no usa tarjetas con conexión MXM. Ahora están en la misma placa que el procesador. Ambos disipan el calor con un único sistema y ventilador. Y debe dar buenos resultados, o eso esperamos, cuando anterior mente se usaban dos placas diferentes para disipar el calor.
Aún quedan más detalles que seguramente conoceremos cuando iFixit haga el despiece completo y analice cada uno de los componentes. Mientras, enhorabuena a quien reciba el nuevo modelo y paciencia para los que ya lo reservasteis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...