viernes, 14 de diciembre de 2012


Un jurado estadounidense ha dictaminado que el dispositivo de Apple ha violado derechos de autor en aspectos como la cámara

Un jurado estadounidense ha dictaminado que el iPhone de Apple infringe tres patentes que son propiedad de la empresa MobileMedia ideas, una compañía de la que Nokia y Sony son accionistas. Sin embargo aún no se han estimado los cargos.
El veredicto ha llegado despúes de un juicio de una semana en la corte federal de Delaware, ha declarado Larry Horn, director ejecutivo de MobileMedia a Reuters. Las tres patentes, que cubren aspectos como la tecnología de la cámara para móviles, pertenecen a Nokia y a Sony ya que las compraron en 2010. Estas dos empresas tiene una participación minoritaria en MobileMedia.
En el juicio se ha hablado de la responsabilidad y aún n se han estimados los cargos o daños por los que tendrían que pagar. Esta empresa también tiene litigios pendientes con HTC y RIM. Reuters informa que ninguna fuente de Apple ha querido declarar al respecto. En los documentos judiciales los de Cupertino piden al juez que dictamine que dichas patentes son inválidas y apuntan que no hay «bases legales suficientes» para encontrar que hayan cometido dicha infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...