miércoles, 8 de febrero de 2017

Cobrar 2,5€ por incidencias, lo ultimo de Vodafone

Ha empezado a cobrar desde la semana pasada por una serie de trámites o incidencias en las que sea preciso la intervención de un agente del servicio de atención al cliente, el popular 123. Cada consulta tiene un coste de 2,5 euros por llamada para realizar trámites que hasta ahora eran gratis para los clientes de Vodafone.


Por el momento, las gestiones que tienen coste son:

1. Conocer el pin o el puk en caso de olvido o extravío. 

2. Preguntar por el periodo de permanencia que resta. 

3. Pedir un duplicado de la factura.

4. Cambiar la dirección de facturación o el número de la cuenta bancaria.

Todos estos trámites seguirán siendo gratuitos si se realizan a través de la página web o mediante la app Mi Vodafone, o si se hacen automáticamente por el teléfono 123 sin la intervención de un operario.

Precisamente, la empresa justifica la decisión en su intención de automatizar en la medida de lo posible los procesos más rutinarios, y descongestionar el servicio de atención al cliente con el fin de atender las incidencias en la que la intervención de un agente es imprescindible, no sera que quieren eliminar personal de oficina "atención al cliente" ?

Vodafone señala que el porcentaje de llamadas que precisan un teleoperador para atender las cinco incidencias que se han empezado a cobrar es del 1,6% del total en el segmento de clientes residenciales y del 2,6% en el de pequeñas empresas.

Contestación de Vodafone España







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...