domingo, 21 de febrero de 2016

Hp Elite x3

El nuevo smartphone de HP, con dual SIM y sumergible al agua un metro durante 30 minutos, también cuenta con audio de Bang & Olufsen y dos altavoces frontales (con tecnología que reduce el ruido) pensado para hacer uso de Skype. Su cámara, de 8 megapíxeles, “funciona muy bien en baja luminosidad para mantener videoconferencias”, resaltan. En cuanto a la seguridad, el teléfono incluye escáner de iris y de huella dactilar, y arranque securizado “como el que tenemos en nuestros portátiles”, dicen desde HP. Su batería, de 4.150 mAh, está preparada para que dure un vuelo intercontinental trabajando, según la compañía.
El terminal saldrá al mercado acompañado de dos accesorios. El primero, el Desk Dock, que incluye un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y una conexión USB-C, así como un cableado Ethernet para poder incrementar la productividad de los usuarios en su puesto de trabajo. El segundo, una especie de portátil (se llama Mobile Extender), con pantalla de 12,5 pulgadas y casi un kilo de peso, que no lleva ni CPU, ni disco duro, ni RAM, al que se puede conectar el móvil para trabajar con una pantalla mayor y teclado. 
El dispositivo lleva una batería que, según HP, permite trabajar 48 horas. La compañía aclara que por mayor seguridad, ningún dato se almacena en este terminal, y todas las apps, contraseñas y archivos se gestionan y almacenan desde el Elite x3.
“Tener un portátil y un móvil sale muy caro a las empresas, porque sus departamentos de TI deben gestionar y securizar dos dispositivos. Con nuestra propuesta solo tienen que gestionar y securizar uno, el móvil, aunque el usuario puede crear una experiencia de portátil utilizando el Mobile Extender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...