domingo, 21 de septiembre de 2014

Un niño gana un millón de dólares al año subiendo vídeos a Youtube

Lo que comenzó como un juego se ha convertido en una mina de oro cuyo éxito no hace más que crecer. Evan es un niño de ocho años que está ganando un millón de dólares al año haciendo tutoriales de diferentes marcas para hacer publicidad de sus productos en Youtube. Tiene su propio canal en el portal de vídeos: EvanTubeHD y cada vez está ganando más seguidores.

Sus vídeos opinando de juguetes o videojuegos consiguen llegar a millones de espectadores generando importantes cantidades de dinero. Su padre es el administrador de la cuenta y asegura que ingresa el dinero exclusivamente en cuentas de ahorro de sus dos hijos.

Según la publicación Business Insider, los vídeos tienen muchas visitas, concretamente uno en el que se habla de unos juguetes de Angry Birds tiene más de 50 millones de visitas. El negocio familiar dispone de un equipo de ventas para negociar contratos publicitarios con marcas y empresas, que pretenden que Evan venda de la mejor manera sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva batería de iones de sodio que se recarga en segundos

  Semana Santa nos dejó una imagen imborrable. El atasco de coches Tesla que se hizo en el Área 175, o en la estación de Tesla de la A-31, e...