Orange ha lanzado un producto con tecnología de cuarta generación móvil (4G), que ofrece 30 gigas de navegación a velocidades que pueden llegar a los 150 megabit por segundo (mbps) en bajada y 50 mbps en subida, por un precio de 29,95 euros al mes.
Este producto permite a los clientes de Orange navegar más rápido que con el ADSL y a un precio inferior que la fibra sustituyendo tecnología fija por móvil, ha explicado la compañía. Esta oferta incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi al enchufarlo e introducir la SIM, sin necesidad de ningún tipo de instalación, y conectar hasta 32 terminales. Este dispositivo ofrece además cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.
"Este producto resulta especialmente importante para aquellos clientes que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia a la central de ADSL", ha explicado Orange, que ya ofrecía este tipo de productos a través de su marca low cost Amena.
Orange ha indicado que Internet 4G en tu casa está además pensado para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones, ya que no necesita de ningún tipo de instalación adicional y debido a su "facilidad" de movilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario