El resultado era previsible, pero había que constatarlo. Los principales usos que le dan a Facebook los graduados universitarios están relacionados con la búsqueda de trabajo, según concluyen los autores de un estudio llevado a cabo por la agencia Firefly Millward Brown y la propia red social. Otra encuesta, en esta ocasión planteada por Accenture, demuestra que los usuarios con carrera envían 1,3 veces más mensajes que el promedio del navegante conectado a la página de Mark Zuckerberg.
El 51% de estos internautas diplomados son mujeres; el 49% restante, hombres. Su edad más habitual: 22 años. Justo después de graduarse, su actividad en Facebook se dispara, y llega a crecer hasta 2,5 veces. Ellas son más propensas a mantenerse al día sobre servicios financieros, moda, belleza y salud.
Los varones se decantan por los juegos, el deporte, la electrónica y los coches. Numerosas empresas se valen de estos intereses para buscar emprendedores con los que aliarse para que ambas partes se beneficien, como destacan los expertos.
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