Sí, habrá más cosas al menos si damos por ciertos los rumores de la web china Feng quienes, aludiendo a fuentes del mercado, aseguran que los próximos iPhone mejorarán su resolución. Y, al contrario que la mayoría de anteriores modelos que acudían a cifras arbitrarias, optarán por dos viejas conocidas: FullHD y 2K.
Efectivamente, el iPhone 6S sería el FullHD mientras que su contrapartida mayor, el iPhone 6S Plus, sería 2K, incrementando de forma significativa los actuales valores de densidad de píxeles (ppp) en ambos modelos.
En los últimos años hemos asistido a una guerra por la resolución en los smartphones que han librado entre todos los fabricantes.
Antes era normal optar por paneles HD (1280x720 píxeles) que ahora se han convertido en FullHD (1920x1080). El siguiente paso ya lo han dado muchos, y es la llegada del 2K, 2560x1440 píxeles, que encontramos en algunos terminales del mercado (LG G3 y G4, Samsung Galaxy S6) y que parece ser la tendencia, aunque otros se muestran completamente contrarios a ello.
Aquí un punto de vista interesante es qué ocurrirá con el iPhone 6C, ese modelo del que también ha habido rumores y que la lógica nos dice que mantendría la actual resolución del iPhone 6, los 1334x750 píxeles. Resolución menor (326 ppp) pero para muchos más que suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario